Acerca de Iniciativa Ñ

La Iniciativa Ñ surge con el propósito de ayudar a todos los artistas hispanoamericanos del comic a lograr su mayor objetivo: ver su trabajo publicado por una de las grandes editoriales.

Para ello, buscamos facilitar todas las etapas del proceso.

Encuentro entre artistas: agrupamos en un solo sitio a talentos tan dispersos y disímiles como la escritura, entintado y rotulación, con muestras de trabajo y perfil detallado.

Conformación de equipo: te ofreceremos opciones de proyectos y grupos de trabajo, acordes a tus intereses y habilidades, evitando disparidades entre los miembros y sus objetivos y alcances.

Coordinación y edición: trabajaremos con ustedes, a fin de garantizar un avance constante y sin conflictos, así como una mayor fuerza en todos los elementos gráficos y narrativos de cada título.

Publicación: en base a los méritos artísticos, técnicos o comerciales de las obras, buscaremos colocarlas en el mercado editorial o sugeriremos la publicación en línea (o en papel) con múltiples canales de distribución.

Remuneración: queremos aprovechar como nadie más las ventajas de la publicación online para poder ofrecerte un ganancia económica real, a través de un porcentaje justo de la venta de cada ejemplar.

Representación: en el caso del material seleccionado, nos encargaremos de preparar y entregar tu trabajo a las más importantes compañías, de acuerdo a los requerimientos particulares de cada una.

Así, somos una agencia de representación, un servicio de corrección y publicación, una comunidad, un blog y, si es posible una revista y una editorial en forma; nos gusta, sin embargo, llamarnos una iniciativa pues somos un concepto nuevo y diferente que pretende derribar muchas barreras y que, al final, crecerá en la medida en que nos apoyemos y trabajemos juntos.

Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario